DE MADARIAGA, Borja

Roma. Momentos de solitud

(5 febrero – 7 marzo 2009)

4-roma-momentos-de-solitu.jpg

Sobre la exposición… Roma es una de las ciudades más visitadas y fotografiadas del mundo, empero la mayoría de sus visitantes apenas llega a conocer algo más que los típicos monumentos que llenan las postales de los puestos de regalos.

El autor nos propone una visita pausada por varios de sus lugares preferidos, algunos de ellos fuera del circuito tradicional, y nos invita a contemplar, con tiempo y serenidad, las obras que han hecho de esta ciudad un símbolo de la cultura occidental.

1-roma-momentos-de-solitu.jpg

2-roma-momentos-de-solitu.jpg

Madrid, arquitecturas soñadas

(27 junio – 20 julio 2007)

Borja_De_Madariaga_OPERA-1Sobre su trayectoria… Borja de Madariaga (Madrid, 1966) ha compaginado su faceta como empresario con su obra fotográfica. Entre los últimos trabajos realizados destacan las imágenes del edificio Espacio situado en el Paseo de la Castellana o las colaboraciones con los decoradores Tomás Alía y Lorenzo del Castillo para la cadena de hoteles Room Mate.

Técnica: Fotografía digital impresa sobre papel Fuji Cristal Archive, montada sobre metacrilato siliconado. Edición limitada en 6 ejemplares.

Borja_De_Madariaga_4-imág

Sobre la exposición… En este último trabajo Madariaga sueña la arquitectura, plasma experiencias oníricas a través de una perspectiva subjetiva que enlaza el sueño y la fotografía, que une el subconsciente con el arte. Diez imágenes tomadas por el fotógrafo en su ciudad natal, redescubriéndonos plazas, calles y edificios emblemáticos como Ópera, Neptuno, Alcalá, Gran Vía o el Palacio Real.

RegalArte 07

(11 diciembre – 5 enero 2008)

Palacio Real y Templo Debod (Madrid). Fotografía analógica, Papel Fuji Crom mate. 6x15 y 10x15 cm. 20 Ej.